Obras de Arte

Fotografia realizada para la Artista Plastica Monik Gagliardi

 
           Monik Gagliardi nacida en Buenos Aires un 29 de Mayo de 1976,  estudió en la escuela de artes Visuales “Antonio Berni”, luego asistió a los talleres de dibujo de Marta Bahía y de pintura hiperrealista de Rodolfo Insaurralde, aunque la búsqueda de la gestualidad y una constante necesidad de cambios la llevo a experimentar  técnicas mixtas e incursionar en la abstracción. Asistió a varias clínicas con los artistas Nancy Torre, Adrián Lirman, Alejando Parisi y Ricardo Celma además de incluir  la Caligrafía Gestual de Silvia Cordero Vega, hasta conseguir una mezcla equilibrada entre lo clásico y lo moderno adquiriendo una   técnica que transporta a perderse en la línea y el Color.



“Decisión”

 




            La obra plantea, el momento en que la gestualidad se manifiesta sobre la tela,  dejando fluir el estado puro del ser. Es la representación del instante en que se encuentran  la oscuridad y la luz que luchan dentro del mismo plano del alma, mientras desnudan un sinfín de sentimientos contrapuestos, golpeados por trazos de femenina sensualidad que se afirman y determinan en la línea impulsados por las sensaciones que produce el magenta brillante sobre el mar de sueños que anhelan vencer la oscuridad y salpicar la luz del espíritu.
          Decisión nos muestra a una mujer que puede elegir y permitirse transgredir no solo en su interior sino más allá, con la fuerza y la elegancia de su propio ser.














No hay comentarios:

Publicar un comentario